Poncho con flores medianas caladas a ganchillo

A pesar del calor que hace en algunos lugares del mundo, tejer esta hermosa pieza para dentro de unos días a finales de agosto, y así utilizar los restos de lanas, es una idea genial, hoy vemos como tejer un Poncho con flores medianas caladas a ganchillo.

moda tejida, patrones ganchillo, tutoriales crochet
Poncho modelo ampliado
Esta prenda es original de ©NubesHilados de hace unos años del 2011, lógicamente siempre estará de moda.

De la misma revista ya vimos otra prenda calada y divina, difícil de olvidar:

Jersey romántico

Si sigues las tendencias, entonces sabrás que los atuendos originales y, a veces, incluso extraños están de moda por los siglos de los siglos. Para muchos, un poncho se considera un producto muy inusual ya que tiene sus pros y sus contras.

Durante las últimas temporadas, los diseñadores han creado muchos estilos interesantes pero también extravagantes de ponchos a los que algunos llaman capas tejidas, pero que casi de inmediato se pusieron de moda, tienes que imaginar por qué es...

moda tejida, patrones ganchillo, tutoriales crochet

Este que podemos tejer nosotras mismas, viene a ser un modelo muy adecuado para todas las mujeres, por sus características que lo convierten en una prenda urbana, pincha en las imágenes para ver las instrucciones bien.

Lo más interesante de los ponchos como vestuario es que no tienen ninguna estacionalidad. Todo depende del material y del corte específico. La tarea principal es mantener la idea básica de su estructura, y todo lo demás no es tan importante.

moda tejida, patrones ganchillo, tutoriales crochet

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...