Conejo gigante amigurumi tejido con los brazos de Anne Weil

Noelia es una seguidora del blog que ayer nos escribió porque quería hacerle un muñeco o amigurumi gigante a su hija bebe, recordábamos que habíamos visto este delicado conejito en brazos de una preciosa niña. Así que vamos a compartirlo con todas vosotras.

amigurumi gigante, juguetes tejidos, patrones crochet
Juguetes tejidos
Este sorprendente Conejo gigante amigurumi tejido con los brazos de ©AnneWeil es un ejemplo perfecto de que se puede tejer cualquier cosa que imaginemos.

¿Aún recuerdas cuando eras pequeña?, ¿Te acuerdas cuando tus muñecos eran tus amigos?. Este puede ser el caso, un muñeco tejido espectacular para que los más pequeños se tiren encima de él, o lo abracen, lean cuentos, e incluso se duerman.

Este juguete realizado con el telar de tus propios brazos, se puede tejer en muy poco tiempo, aunque te parezca complicado el tutorial no lo es, fíjate bien todos los paso a paso que vas a ver, lo único que vas a necesitar es lana gruesa.

-Tutorial en dos enlaces desde ISSUU y Drive:

Tejer conejo con los brazos 1 parte
Tejer conejo con los brazos 2 parte
amigurumi gigante, juguetes tejidos, patrones crochet
Tutoriales Drive Conejo gigante

No tienes que ser un experto tejedor para hacer este animalito. Tampoco necesitas agujas de tejer o ganchos, solo necesitas tus brazos y algo de hilo grueso, el tutorial completo esta disponible en Pdf en dos partes como ya hemos comentado.

Pero también deberías visitar la página de la autora porque te explica más cosas o puedes preguntar.

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...