Banderín banner de crochet con palabras

Aprendemos a tejer hoy un accesorio decorativo que nos puede servir para muchas cosas Banderín banner de crochet con palabras.

banderín, crochet, decoración, tutorial, ganchillo
Tejidos Hogar
No equivoquemos las guirnaldas de banderín que son triangulares, pequeños y unidos, con los banderines en forma de banner como estos parecidos a los que antes teníamos de los equipos de fútbol, es decir recto, grande y terminado en punta.

Estos banderines nos servirán para diferentes proyectos como: para hacer regalos con algún mensaje para fiestas, para decorar una habitación, para clasificar algún espacio... todo ello teniendo en cuenta que podemos añadirle alguna frase, nombre, o fechas...
Pues eso es lo que vamos a ver en esta edición, cómo tejerlo, no hay muchos tutoriales similares por Internet hay cuatro, y tres de ellos pagando, solo hemos encontrado a petición vuestra el que traemos.

Materiales que necesitarás:
Lana, mejor gruesa para darle un aire a nuestro banderín estilo tapiz
Gancho del número depende de la lana
Aguja de tapiz para tejer en tus extremos
Tijeras
Palo, rama o barra puede ser de metal también, no tiene porque ser de madera, para enganchar nuestra labor y colgar de la pared.

Dejamos un tutorial por si quieres saber visualmente como hacer las esquinas.


Como verás es tejer un rectángulo de crochet, y luego darle la forma de esquina, luego haríamos un cordón de crochet ↲ para tejer las palabras y coserlas en el banderín.

Tutorial Banderin tejido

Si quieres hacer otra clase de banderines para hacer guirnaldas de fiestas por ejemplo vemos el siguiente tutorial en vídeo.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...