Cómo tejer los Leis collares de Honolulú Hawái

Seguro que nunca lo viste a crochet, hoy aprendemos Cómo tejer los Leis collares de Honolulu Hawái.

collar lei crochet, collar hawaiano, patrones crochet, aloha
Bisutería tejida
La autora de este diy crochetero se llama Juli, y tiene un sitio maravilloso llamado Once upon-cheerio ↲ y nos enseña a tejer a crochet un collar lei y ¿que es esto?, reconozco que yo tampoco lo sabía y nos hemos puesto a investigar, se trata de esos collares que en Hawai regalan para dar la bienvenida o decir "hola", aunque estos suelen están realizados con flores naturales.

En este caso lo vamos a ver tejidos a crochet, es una preciosidad de labor, y hemos pensado en tejer unos cuantos para nuestros compañeros a modo de presentación en el nuevo club que hagamos en septiembre.

Como no quiero repetirme lo que averigüe sobre los collares leis lo extraigo de un texto para que sepas que casi son mágicos.

Buena labor, ¡¡Aloha amigos!!

Los leis de orquídeas, de plumeria, de ohia lehua y de maile son sólo algunas de las muchas variedades de flores que se utilizan en Hawaii. Aunque los leis más famosos están hechos con flores frescas, también pueden ser hechos de plumas, conchillas, flores secas, caramelos y muchos otros materiales más. Los leis de flores se fabrican usando una aguja de acero y una cuerda para enhebrar las flores, también se utilizan otras estrategias como el trenzado y el anudado. Texto de ©to-hawaii

collar lei crochet, collar hawaiano, patrones crochet
Tutorial ©Collar Lei

Un lei collar es un regalo muy especial, no sólo por su belleza, sino que también representa un regalo que fue hecho con mucho tiempo, ya que son fabricados a mano y con mucha dedicación.Puede usarse alrededor del cuello o sobre la cabeza a modo de sombrero (lei papale).Algunos leis tienen diseños intrincados alternando flores y duran varios días si se los mantiene refrigerados. Texto de ©to-hawaii

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...