Conjunto ganchillo Bikini y pareo en blanco-negro

Cuando el clima comienza a calentarse y estás ansiosa por salir al sol este Conjunto ganchillo Bikini y pareo en blanco-negro te hará sentir no solo elegante, sino diferente, cuando llega la época de los trajes de baño, deseas que tu estilo en playa o piscina destaque de una forma u otra.

bikini, pareo, ganchillo, patrones crochet
Trajes de baño tejidos
Pues este patrón de ganchillo será exactamente lo que estás buscando para que te sientas cómoda mientras tomas el sol o juegas con tus amigos.

Además de su sencillez a la hora de tejerlo, está muy de moda este estilo años 70 que se llevan tanto con talle bajo (como es este), o alto (la verdad es que se llevan con todos los estilos), sería el que mejor se adapte a tu cuerpo, y que se ajuste perfectamente a tu silueta, pero también a los movimientos, que no son pocos cuando estas en el mar o la piscina.

Los arcos festoneados de color blanco aportan un toque elegante a este bikini con líneas clásicas, o los lazos que sujetan la parte inferior en los laterales un detalle muy "juguetón", el adorno de las flores consiguen una pieza muy divertida para este complemento veraniego.

Sigue las instrucciones paso a paso en las siguientes imágenes.

bikini, pareo, ganchillo, patrones crochet
bikini, pareo, ganchillo, patrones crochet
bikini, pareo, ganchillo, patrones crochet

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...