Vestido salida de playa motivo calado crochet

Hoy vemos un Vestido salida de playa motivo calado crochet con tutoriales en vídeo, además del patrón gráfico y las instrucciones aunque estas no, en nuestro idioma.

vestido, salida playa, crochet, tutoriales, patrones para tejer
Vestidos tejidos
Túnica de crochet o vestido de punto con motivo calado con dibujos repetitivos estilo mandalas.

El modelo en amarillo desde luego es para atraer más de una mirada, es una belleza teniendo en cuenta que es trabajoso a la hora de tejerlo, sus calados son muy artísticos, tiene un hermoso diseño.

Este patrón nos lo envió Melissa pero el que nos dono se veía muy mal, por lo cual hemos encontrado un gráfico que veremos más abajo con más calidad.

Y además encontramos también que ©VivianeSantos una tejedora experta muy lista que observado los patrones de Internet con posibilidades de éxito, en su canal nos regala cómo tejerlos en vídeo, un poco complicados porque hay que traducirlos, y además no perderse detalle porque son varias partes, pero realmente son muy interesantes, y por supuesto merecen la pena verlos porque seguro que podemos aprender mucho.

Vemos el primer vídeo, para que cojas carrerilla, y te animes a tejerlo.:


*Dejamos todas las partes que en vídeo veremos como se teje en total son seis vídeos:


vestido, salida playa, crochet, tutoriales, patrones para tejer
vestido, salida playa, crochet, tutoriales, patrones para tejer

*Si quieres ver otro vestido salida de playa con las instrucciones en español ¡precioso! también pásate por este de abajo:

vestido playa, salida de playa, crochet, patrones ganchillo
2.-Tutorial Salida-playa

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...