Patrones Crochet Túnica-vestido con motivos de flores hexagonales

Túnica-vestido con motivos de flores hexagonales

Estos días estamos tratando de buscar patrones interesantes y está Túnica-vestido con motivos de flores hexagonales lo es, es un patrón de este año 2018

túnicas, mini-vestidos crochet, flores grannys patrones para crochet

Es muy sencilla de tejer, solo tendrás que hacer unos cuantos hexágonos de los colores que más te gusten, aunque dejamos un paso a paso de la revista para que tengas un ejemplo.

Es una prenda fantástica para todas las edades, se puede tejer tanto de colores vivos como en este caso para adolescentes, como en colores tierra, como el blanco, beige, negro y gris para mujeres adultas, el resultado puede ser una pieza espectacular del color que sea, y sin importar la edad que tengas.

TAMAÑO
36/38

NECESITARÁS
Hilados de colores los de este patrón son (100% algodón; 120 m / 50 g): 400 g blancos y 50 g cada uno de terracota, rosa, naranja, lila, berenjena y turquesa; gancho numero 3.5.

PATRONES Y ESQUEMAS + abajo

MOTIVOS HEXÁGONOS

túnicas, mini-vestidos crochet, flores grannys patrones para crochet