Patrones Crochet Jersey calado motivos rombos con basky faldita

Jersey calado motivos rombos con basky faldita

Estamos encantadas de traeros en está edición el Jersey calado motivos rombos con basky faldita con gráficos impresionantes para tejer y construirlo.

jersey crochet, gráficos crochet, jersey basky, patrones crochet

Hoy aunque tarde porque nos ha costado un poco encontrar el que queríamos, traemos el patrón que nos habéis solicitado algunas de vosotras, recuerda que en la etiqueta de crochet encontrarás gráficos  extranjeros de prendas fabulosas sin tutoriales, solo los esquemas.

El jersey calado con faldita, es una belleza de prenda exquisita para tenerla como fondo de armario, se ajusta a características únicas por su motivo, su calado original, su media manga de volantes, y su forma femenina.

Lo vemos con una talla 38/40

Necesitarás: hilado unas 12 madejas para este tallaje el color que prefieras incluso puedes emplear un color para el cuerpo, y otro para el basky faldita, mejor que el hilo tenga algo de algodón y viscosa, y un gancho número 3.

Patrones que os dejamos abajo

jersey crochet, gráficos crochet, jersey basky, patrones crochet
Medidas
Mejor hacerlo por partes, y coser para unir, y componer completo el jersey.

jersey crochet, gráficos crochet, jersey basky, patrones crochet
Punto fantasía