Chal de punto hojuelas con cadenetas a crochet

Te sigo mostrando nuevos y diferentes modelos tanto de prendas como de puntos. Hoy vemos un Chal de punto hojuelas con cadenetas a crochet

chal punto hojuelas, patrones para crochet, motivos ganchillo

Un modelo muy elegante y fácil para cualquier persona que sepa tejer con un gancho, lo mejor es su sencillez cuando veamos el vídeo, y lo mejor es lo hermoso que queda este punto, sea para un chal o para cualquier otra prenda.


Lo bello y curioso al mismo tiempo de este punto es que se ve distinto desde diferentes perspectivas, cuando las cadenas se estiran o cuando se encogen.

Parecen formar diferentes motivos con un mismo tejido.

Si prestas atención a la visualización que se muestra en el vídeo, conseguirás tejerlo.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.