Cuello bufanda compuesta de yo-yos en 3D a crochet

Yo-yos de punto y unidos con costura hacen esta pieza realmente única de hoy un Cuello bufanda compuesta de yo-yos en 3D a crochet.

cuellos yo-yos, yo-yos bufanda, patrones para crochet
Bufandas tejidas
El patrón está en inglés, pero se sobre entiende bien, teniendo en cuenta que lo qué es el yo-yo no es el típico que se ve por Internet, también depende de la lana por supuesto.

Los yo-yos son grandes unos 3cms de tal forma que solo nos harán falta 54 de diferentes colores en 3 columnas de 18, y 3 en los extremos, pero mejor ver el diagrama de abajo, y amplía las imágenes pinchando sobre ellas que son de 1000x1300, es decir haz un zoom.

También traigo un vídeo con los yo-yos en 3D muy parecidos a los de la bufanda por si no sabes leer el idioma del patrón.


Esta bufanda es de la revista ©NickyEpstein una gran creativa en tejidos, tiene diseños espectaculares, y se vende por ejemplo en ©Amazon

bufandas yo-yos, patrones crochet, diagrama ganchillopatrones crochet, bufanda yo-yos, gráfico ganchillo

...pero hemos encontrado una parte de la revista en ©Issuu, que se llama ©SignatureScarves con 35 estilos diferentes, aunque solo podemos ver unos pocos, por eso me anime a traer este modelo tan hermoso.

Aunque no la ponga fíjate también en la bufanda de la página de la revista 18/19 que se llama Silver Anniversary esta tejida con pétalos de fondo, y encima como yo-yos plegados, también es sublime.

patrones crochet, bufanda yo-yos, gráfico ganchillobufandas yo-yos, patrones crochet, diagrama ganchillo

Post relacionado:

Tutorial Yo-yos crochet

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...