Patrones Crochet Poncho o Kimono tejido entre Morocco y Spain

Poncho o Kimono tejido entre Morocco y Spain

Son dos prendas, de verano, muy sencillas por su punto calado, vemos hoy como hacer un Poncho o Kimono tejido entre Morocco y Spain

poncho túnica crochet, kimonos tejidos a crochet, patrones para crochet

Jessica es tejedora pero sobre todo mama, y ha sabido coordinar sus dos tareas excepcionalmente porque las prendas que teje son una maravilla, aunque tendría que haber una palabra más intensa para describir sus tejidos.

Traigo dos prendas pero hay muchas más, todas magnificas, originales, y he resuelto traerlas, porque creo que son piezas importantes y al mismo tiempo diría que sencillas, la complicación es la que nosotras queramos darle, porque realmente si lees bien los tutoriales no haría falta mucho más.

1.-Poncho largo túnica de verano Casablanca

Los colores tierra son los que más me gustan a la hora de tejer porque siempre tenemos la opción de combinar estos tejidos con nuestro vestuario sea este del tipo qué sea, Jessica ha sabido dar ese toque elegante a cada prenda.

poncho túnica crochet, kimonos tejidos a crochet, patrones para crochet
2.-Kimono de verano con rectángulos