Patrones Crochet Poncho o Kimono tejido entre Morocco y Spain

Poncho o Kimono tejido entre Morocco y Spain


Son dos prendas, de verano, muy sencillas por su punto calado, vemos hoy como hacer un Poncho o Kimono tejido entre Morocco y Spain

poncho túnica crochet, kimonos tejidos a crochet, patrones para crochet

Jessica es tejedora pero sobre todo mama, y ha sabido coordinar sus dos tareas excepcionalmente porque las prendas que teje son una maravilla, aunque tendría que haber una palabra más intensa para describir sus tejidos.

Traigo dos prendas pero hay muchas más, todas magnificas, originales, y he resuelto traerlas, porque creo que son piezas importantes y al mismo tiempo diría que sencillas, la complicación es la que nosotras queramos darle, porque realmente si lees bien los tutoriales no haría falta mucho más.

1.-Poncho largo túnica de verano Casablanca

Los colores tierra son los que más me gustan a la hora de tejer porque siempre tenemos la opción de combinar estos tejidos con nuestro vestuario sea este del tipo qué sea, Jessica ha sabido dar ese toque elegante a cada prenda.

poncho túnica crochet, kimonos tejidos a crochet, patrones para crochet
2.-Kimono de verano con rectángulos

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.