Jersey-tunica calada con racimo de uvas

En realidad no es un jersey, tampco es una túnica, en su concepción fue o es un vestido, pero al final por motivos de una mala traducción, la gente la fuímos convirtiéndo en un Jersey-túnica calada con racimo de uvas.

túnica, crochet, jersey, motivos, racimo de uvas, ganchillo, patrón

Sin embargo se ha distribuido como jersey-túnica calada racimo de uvas un motivo que como veremos es muy fácil de hacer, y realmente queda excepcional para cualquier tipo de prenda.

Te dejo dos vídeos para ver las flores del escote, el primero este, más abajo el siguiente

Su autora es © Julia Tvorogova

Pero este vestido tiene una pequeña historia por el tipo de hilado de algodón se hacía muy pesado para llevar, y también se necesitaba muchos paquetes de hilo, por lo cual fue retirado para su producción.

Sin embargo, se convirtió en jersey o túnica más ligero, y sobre todo más barato a la hora de tejerlo porque necesita menos bovinas de hilo y de otro tipo de hilado con menos peso.

A continuación podemos ver los gráficos, y dos vídeos para las flores de los bordes del escote .: