Chaqueta crochet medallones cuadrados mangas caladas

Hoy traigo un patrón qué no está en español, pero qué es muy facil es una Chaqueta crochet medallones cuadrados mangas caladas, si te fijas solo necesitamos en realidad el patrón, que ese sí, lo tenemos

chaquetas crochet, motivo medallones tejidos,mangas caladas

La chaqueta es una belleza, y es muy parecido al abrigo de cuadraditos que te dejo abajo para que lo veas.

La diferencia es la manga calada, aunque recuerda que también podemos hacerla con los mismos medallones más pequeños, para que resulten a la vista más estético y con más estilismo.

Este tipo de chaquetas no resguardan del frío intenso, pero sí, es importante tenerlas en nuestros vestuarios porque son un tesoro de prenda para otoño o primavera, y por supuesto para noches fresquitas de verano.

Saber que solo necesitamos tejer medallones y los iremos uniendo con tres puntadas entre ellos. Es un patrón de crochet super chulo.

Para hacerlo podemos echar mano de un truco: estiraremos una chaqueta o prenda similar en una superficie como una mesa o cama, y vamos situando los medallones cuadrados a crochet, para ir componiendo todo el contorno, la manga si es calada pues la tejeremos e irá unida al cuerpo, si es de cuadrados haremos lo mismo que con el contorno o cuerpo iremos componiendo nuestra medida a traves de otra chaqueta que nos siente bien.

chaquetas crochet, gráfico crochet, patrones para crochet

A continuación vemos el gráfico completo, y el texto viene a decir lo mismo que te he contado.: