Tejer prendas grandes con 3 motivos originales

Una de las cosas que más nos gusta en el club donde tejemos, es descubrir una variación diferente de puntos nuevos, hoy por eso aprendemos a Tejer prendas grandes con 3 motivos originales

motivos, puntos, crochet, ganchillo, tutoriales motivos, puntos, crochet, ganchillo, tutoriales
1.-Punto espuma de jabón 2.-Punto enrejado
La autora de estos tutoriales, tiene muchos más, y muy variados en su canal de YouTube se llama Şerifenin Örgü Dünyası y entre crochet y tricot veremos unos cuantos cientos de vídeos.

3.-Vídeo con el motivo o punto tulipán esponjoso


Lo bueno es que aunque la autora nos instruye en ruso, no hay problema porque como tod@s sabemos podemos ya traducir casi todos los vídeos de YouTube en la ruedecita del vídeo.

Por otro lado se aprende mejor mirando, y observando, los puntos no son nada difíciles, y con que aprendamos los primeros pasos, los demás son repetitivos.

Estos puntos o motivos fantasía son especiales para prendas grandes tales como mantas, chals, o ropa de vestir como abrigos, chaquetas... ya que cunde mucho cuando tejemos, y se hace corta la labor.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.