Tejer prendas grandes con 3 motivos originales

Tejer prendas grandes con 3 motivos originales

Una de las cosas que más nos gusta en el club donde tejemos, es descubrir una variación diferente de puntos nuevos, hoy por eso aprendemos a Tejer prendas grandes con 3 motivos originales

motivos, puntos, crochet, ganchillo, tutoriales motivos, puntos, crochet, ganchillo, tutoriales
1.-Punto espuma de jabón 2.-Punto enrejado
La autora de estos tutoriales, tiene muchos más, y muy variados en su canal de YouTube se llama Şerifenin Örgü Dünyası y entre crochet y tricot veremos unos cuantos cientos de vídeos.

3.-Vídeo con el motivo o punto tulipán esponjoso

Lo bueno es que aunque la autora nos instruye en ruso, no hay problema porque como tod@s sabemos podemos ya traducir casi todos los vídeos de YouTube en la ruedecita del vídeo.

Por otro lado se aprende mejor mirando, y observando, los puntos no son nada difíciles, y con que aprendamos los primeros pasos, los demás son repetitivos.

Estos puntos o motivos fantasía son especiales para prendas grandes tales como mantas, chals, o ropa de vestir como abrigos, chaquetas... ya que cunde mucho cuando tejemos, y se hace corta la labor.

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp