Patrones Crochet Flores combinando diferentes métodos a crochet

Flores combinando diferentes métodos a crochet

Hoy vemos no solo una edición de flores, sino de Flores combinando diferentes métodos a crochet, con estas labores podemos conseguir bellos trabajos.

flores, tejer, crochet, ganchillo, tutoriales, diys, manualidades flores, tejer, crochet, ganchillo, tutoriales, diys, manualidades
1.- ECHARPE DE FLORES 2.-POSAVASOS MANDALAS
El primer paso para hacer flores siempre es el anillo mágico casi siempre también de 4 puntos de cadenetas, hay excepciones a 6.
flores, tejer, crochet, ganchillo, tutoriales, diys, manualidades flores, tejer, crochet, ganchillo, tutoriales, diys, manualidades
3.-Bolso flor africana 4.-Brazalete flores
Haremos dos puntos más y los uniremos al final del anillo inicial con un punto bajo, así haremos la base de los primeros pétalos.
flores, tejer, crochet, ganchillo, tutoriales, diys, manualidades flores, tejer, crochet, ganchillo, tutoriales, diys, manualidades
5.-Flores palomitas 6.-FLORES JAPONESAS
Materiales necesarios generalmente: Ovillos de lana de algodón de colores diferentes y ganchillos mejor del núm.3 para casi todas las flores
flores, tejer, crochet, ganchillo, tutoriales, diys, manualidades flores, tejer, crochet, ganchillo, tutoriales, diys, manualidades
7.-fLORES 3d 1 Y 2 8.-fLORES GIGANTES