Saco corto manga triángulo botones semi esfera

Hay prendas interesantes y sencillas de tejer que tenemos que no solo utilizar sino también aprender a tejer como este Saco corto manga triángulo botones semi esfera.

sacos, chaquetas, boleros, crochet, ganchillo, patrón, tutorial, mujer

Seguro que te gustará, con un patrón gráfico y de texto completamente en español vamos aprender como tejerlo, es una super prenda muy bonita para cualquier ocasión, otro básico de armario que es lo que más me gusta traer al blog, prendas atemporales, que no pasen de moda que toda la vida se lleven.

Fijate en los detalles, las mangas triángulo, y los botones semi esfera con estilo perla, estas "joyitas" imprevisibles, cuentan como extras en está clase de boleros o chaquetas toreras cortas como está.

Los colores ya dependen de ti por supuesto como siempre, vemos el tutorial paso a paso.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.