Maxi tunica sexy y bohemia tejida a ganchillo

Precioso trabajo tejido una maxi túnica sexy y bohemia tejida a ganchillo una prenda maravillosa de cara a estaciones otoñales o primaverales.

túnicas, crochet, ganchillo, calado, bohemia, patrón

Es una bella pieza con 2 tipos de puntos fantasía, con instrucciones en castellano, y gráfico,  realizada con lana de lúrex de fibra plateada, aunque evidentemente tú puedes elegir tu color.

Está maxi túnica la comparto hoy contigo, porque será nuestra nueva tarea de estos días en nuestro club de tejedoras.

Y  buscando algo así, nos fuimos a buscar a Etsy aquí, que es donde tienen espectaculares prendas, aunque se venden, pero bien puede servir como inspiración para buscar eso que más nos guste.

Descubrimos hermosos trabajos de túnicas con el filtro de "playa", a partir de estas, buscamos la nuestra que es la que traigo hoy, con un patrón en español, ¡reto conseguido!

Espero que te guste.

A continuación las instrucciones completas abajo.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.