Bolas-llaveros crochet punto jazmín, estrella, asterisco

Hoy traemos una labor muy divertida, y que además nos hará no solo aprender sino también entretenernos un rato, cualquier fin de semana, se trata de cómo tejer Bolas-llaveros crochet punto jazmín, estrella, asterisco.

No sé a vosotras pero en muchas ocasiones nos apetece utilizar esos restos de lanas que tenemos por casa, y además tejer algo sencillo que lleve poco tiempo, y que desde luego nos pueda servir para hacer algun regalo en un momento determinado, por eso creo que este llavero os va a gustar bastante como me paso a mi cuando los vi.

bolas llaveros crochet, puntos ganchillo, punto jazmín
Llaveros crochet
Antes de empezar recordar que ya vimos cómo tejer este punto en más ediciones pero con otro tipo de piezas, no te las pierdas porque el punto denominado como veremos de muchas formas, es uno de los más bonitos en ganchillo.:

Punto asterisco
Manta punto jazmin
Boina punto estrella
Punto estrella tutoriales
Punto estrella tricot

-Ya que hemos visto todo lo relacionado con nuestro punto protagonista de hoy, nos centramos en esta edición para conseguir tejer estos llaveros, que gustarán a todos los que se los regales seguro, o simplemente para utilizar con tus propias llaves, porque estas bolas-llaveros son una ¡fantasía!.

1.-Así que para aprender a tejerlos veremos dos vídeos tutoriales el primero en inglés de ©LucianeMareth ya que es el que más visitas tiene, de hecho es el primero que se hizo sobre este accesorio, y por eso su popularidad.


2.-Y el segundo tutorial también en vídeo es español de ©Macramepasoapaso muy bien hecho, y donde seguramente vamos a entender mejor como hacer nuestras bolas llaveros de crochet.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...