Bufanda-Esclavina a ganchillo con circulos en malla

Hoy traigo un super patrón muy hermoso de una bufanda-esclavina a ganchillo con círculos en malla, una obra de arte.

crochet, esclavina, bufanda, ganchillo, circulos, tejer

Nos ha sido remitida por Constanza desde Florencia (Italia), y nos ha traducido el patrón, e incluso nos ha enviado la nomenclatura de las abreviaturas por si acaso nos perdemos con ellas.

Constanza nos cuenta que esta diseñada por Cécile Balladino, una tejedora increíble que marca sus prendas siempre con la alegría del color.

Necesitaremos según la autora un ovillo de vibrante y abigarrado hilo es todo lo que necesitas para dar vida a este atractivo diseño o para entenderlo de otra manera lanas multicolor.

Originales círculos y rombos de cadeneta.

NOTAS
Trabajar con dcho siempre hacia ti. La mitad inferior de cada vlt se trabaja de izquierda a derecha, entonces la mitad superior de la vlt se trabaja de derecha a izquierda a lo largo de la parte superior de los p recién hechos.

A continuación vemos el patrón completo abajo con las abreviaturas.-