Patrones Crochet Bufanda-Esclavina a ganchillo con circulos en malla

Bufanda-Esclavina a ganchillo con circulos en malla

Hoy traigo un super patrón muy hermoso de una bufanda-esclavina a ganchillo con círculos en malla, una obra de arte.

crochet, esclavina, bufanda, ganchillo, circulos, tejer

Nos ha sido remitida por Constanza desde Florencia (Italia), y nos ha traducido el patrón, e incluso nos ha enviado la nomenclatura de las abreviaturas por si acaso nos perdemos con ellas.

Constanza nos cuenta que esta diseñada por Cécile Balladino, una tejedora increíble que marca sus prendas siempre con la alegría del color.

Necesitaremos según la autora un ovillo de vibrante y abigarrado hilo es todo lo que necesitas para dar vida a este atractivo diseño o para entenderlo de otra manera lanas multicolor.

Originales círculos y rombos de cadeneta.

NOTAS

Trabajar con dcho siempre hacia ti. La mitad inferior de cada vlt se trabaja de izquierda a derecha, entonces la mitad superior de la vlt se trabaja de derecha a izquierda a lo largo de la parte superior de los p recién hechos.

SE NECESITA
Scheepjeswol Invicta Colour (75% lana, 25% nylon, 100 g/420m), 1 ovillo de Cold Fire (957)
o Cualquier lana multicolor.
Un ganchillo del n.°3 ½
Marcadores

Dimensiones:
180x32cm

PUNTOS ESPECIALES
Círculo (C) 9 cad, pe en 7.a cad desde ganchillo para formar un anillo, pe en cada sig 2 cad que forman la cad-air del círculo, 18 pa en anillo, pe en lo alto de cad-air para unir en un círculo.

Medio círculo (MC) 9 cad, pe en 7ª cad desde ganchillo para formar un anillo, pe en cada sig 2 cad que forman la cad-air del círculo, 8 pa en anillo.

Círculo Completo (CC) Pe en lo alto de últ pa en MC, 10 pa en anillo de MC, pe en lo alto de cad-air de MC.

crochet, esclavina, bufanda, ganchillo, circulos, tejer

A continuación vemos el patrón completo abajo con las abreviaturas.-