Patrones Crochet Bufanda-Esclavina a ganchillo con circulos en malla

Bufanda-Esclavina a ganchillo con circulos en malla


Hoy traigo un super patrón muy hermoso de una bufanda-esclavina a ganchillo con círculos en malla, una obra de arte.

crochet, esclavina, bufanda, ganchillo, circulos, tejer

Nos ha sido remitida por Constanza desde Florencia (Italia), y nos ha traducido el patrón, e incluso nos ha enviado la nomenclatura de las abreviaturas por si acaso nos perdemos con ellas.

Constanza nos cuenta que esta diseñada por Cécile Balladino, una tejedora increíble que marca sus prendas siempre con la alegría del color.

Necesitaremos según la autora un ovillo de vibrante y abigarrado hilo es todo lo que necesitas para dar vida a este atractivo diseño o para entenderlo de otra manera lanas multicolor.

Originales círculos y rombos de cadeneta.

NOTAS

Trabajar con dcho siempre hacia ti. La mitad inferior de cada vlt se trabaja de izquierda a derecha, entonces la mitad superior de la vlt se trabaja de derecha a izquierda a lo largo de la parte superior de los p recién hechos.

SE NECESITA
Scheepjeswol Invicta Colour (75% lana, 25% nylon, 100 g/420m), 1 ovillo de Cold Fire (957)
o Cualquier lana multicolor.
Un ganchillo del n.°3 ½
Marcadores

Dimensiones:
180x32cm

PUNTOS ESPECIALES
Círculo (C) 9 cad, pe en 7.a cad desde ganchillo para formar un anillo, pe en cada sig 2 cad que forman la cad-air del círculo, 18 pa en anillo, pe en lo alto de cad-air para unir en un círculo.

Medio círculo (MC) 9 cad, pe en 7ª cad desde ganchillo para formar un anillo, pe en cada sig 2 cad que forman la cad-air del círculo, 8 pa en anillo.

Círculo Completo (CC) Pe en lo alto de últ pa en MC, 10 pa en anillo de MC, pe en lo alto de cad-air de MC.

crochet, esclavina, bufanda, ganchillo, circulos, tejer

A continuación vemos el patrón completo abajo con las abreviaturas.-

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.