Bufandas ligeras con sobras de hilos para primavera a crochet

Bufandas ligeras con sobras de hilos para primavera a crochet

Hace unos años una de estas bufandas la cascada salio mucho por Internet de hecho la puse en una edición, pero no había un tutorial claro paso a paso por ejemplo, hoy traigo 2 Bufandas ligeras con sobras de hilos para primavera a crochet, con la susodicha bufanda "cascada" con un paso a paso.

Las dos bufandas las veremos con imágenes explicativas, y gráficos del patrón. ¿Qué más se quiere?.

Son muy hermosas, y tanto para primavera, como para otoño, nos van a venir muy bien teniendo en cuenta que son livianas, y no son exactamente para que abriguen demasiado, pero sí, esenciales para días fresquitos aún, o incluso para oficinas con aires acondicionados.

Pues vamos a ver los tutos super chulos.


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.