Top circular 2 piezas iguales delantera y espalda


Hoy según alguna de vuestras peticiones traigo este top circular 2 piezas iguales delantera y espalda, es una preciosidad de prenda como vamos a ver, puede parecer algo más complicada, y sin embargo por lo que hemos podido comprobar tampoco es tan difícil, aunque el patrón muy bien explicado hace que parezca muy enrevesado.

Puedes comprobar que es una pieza exquisita para la primavera, al ser calado se hace necesario usar una prenda debajo, bien una camiseta o una camisa, dependiendo del color que utilicemos para hacer el top, nos combinará uno u otro complemento.

Pues adelante abajo tenéis instrucciones en español, y el patrón completo. ¡A tejer!.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.