Disfraces jerseys con capuchas-orejas infantiles tejidos de: gato, zorro, cordero, y raton

Disfraces jerseys con capuchas-orejas infantiles tejidos de: gato, zorro, cordero, y raton

El próximo mes entramos en carnaval y este año no podían faltar estos patrones que llevo años queriendo poner se trata de disfraces jerseys con capuchas-orejas infantiles tejidos de: gato, zorro, cordero, y ratón para que los niños vivan con ilusión unos días inolvidables, quizás su primer carnaval.

Con ellos serán sin duda los más guapos de cualquier carnaval o evento de disfraces.

Toda la fauna al completo, para uno el cordero, otro el ratón y el gato y el zorro completan este original "zoo" infantil, las capuchas con sus correspondientes orejas, es lo que más gusta a los pequeños en el momento de disfrazarles.

😘 Recordar que ya os traje más capuchas de amigurimis aquí ↲ con patrones en pdf, y vídeo.-

-Estos patrones están tomados de una revista del año 1989.

-Están tejidos a 2 agujas y con aguja circular.

-Las lanas que recomiendan son Stop, pero logicamente se pueden hacer con cualquier lana que nos venga bien.

■ ■ ■ Las explicaciones están dadas para la talla de 2 años y entre paréntesis para 4 y 6 años. Antes de empezar el modelo elige la talla y para mayor comodidad, tacha con lápiz los números que no corresponden a la talla elegida.

Disfraces jerseys con capuchas-orejas infantiles tejidos de: gato, zorro, cordero, y raton

A continuación seguimos viendo los patrones de hoy en español que os sorprenderán.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.