Patrones Crochet Conjunto top y chaqueta coordinado con pinceladas mixto

Conjunto top y chaqueta coordinado con pinceladas mixto

Conjunto top y chaqueta coordinado con pinceladas mixto

Esta maravilla de dúo, es un conjunto top y chaqueta coordinado con pinceladas mixto, porque además de ganchillo también se teje con algo de tricot con agujas para el elástico del top como vamos a ver en las instrucciones por eso lo de mixto, son dos prendas fantásticas, y si te fijas lleva como pinceladas en la chaqueta unos motivos muy sencillos de hacer que dan un toque multicolor y fantasía, exquisitos al conjunto, dos prendas para la primavera o el otoño a tener en cuenta.

-Fíjate también en la forma en la que el top se sujeta a la cintura...

¿Te interesa saber como se teje?, pues vamos a verlo.

Material necesario: 900 gr. de lana de algodón en crudo; 100 gr. de algodón del mismo tipo en los colores: rojo, azul marino, anaranjado, violeta ,verde claro, verde oscuro, amarillo y rosa; ganchillo lanero núm. 6; agujas de tejer n. 5½.

Talla: de las cantidades de la lana para una 42-44.

Puntos empleados: p. bajo, p. cangrejo; p. de elástico 1/1 (1 p. del der., 1 p. del rev.) con las agujas.

Realización Top:

Conjunto top y chaqueta coordinado con pinceladas mixto

A continuación seguimos viendo completo el patrón.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.