Top de Fiesta con Efecto Cadenitas colgando hilos lurex rojo y plata

Top de Fiesta con Efecto Cadenitas colgando hilos lurex rojo y plata

Seguro que os va a gustar, es una joya para cualquier cuerpo, un top de fiesta con efecto cadenitas colgando hilos de lurex rojo y plata, ¿te apetece saber como se hace?, es muy sencillo, lo que pasa es que no es para principiantes, tiene cierta técnica, muy simple pero hay que saber leer el patrón que os añado abajo como siempre, con los pasos.

Este jersey lo hizo mi abuela en negro y plata, (quedo precioso, ya digo una joya, era un placer tocarlo) y hasta hace unos años lo tuve entre mis pertenencias, pero en una de mis quince mudanzas desapareció, menos mal que conservaba el patrón, con las revistas de mi abuela, y ahora estamos en el taller intentando tejerlo para las fiestas con todo nuestro cariño comparto el patrón también con vosotras, por si tú que me lees quieres ganchillearlo, ¡suerte!.

Top de Fiesta con Efecto Cadenitas colgando hilos lurex rojo y plata

A continuación seguimos viendo completo el patrón.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.