Top de Fiesta con Efecto Cadenitas colgando hilos lurex rojo y plata - Patrones Crochet Top de Fiesta con Efecto Cadenitas colgando hilos lurex rojo y plata - Patrones Crochet

Chales de ganchillo en total 373 patrones y tutoriales

Ya te traje 358 o más chales de ganchillo para tejer, con sus patrones, vamos a ver otra recopilación o top de 16 chales super cuquis. ...

Top de Fiesta con Efecto Cadenitas colgando hilos lurex rojo y plata

Top de Fiesta con Efecto Cadenitas colgando hilos lurex rojo y plata

Seguro que os va a gustar, es una joya para cualquier cuerpo, un top de fiesta con efecto cadenitas colgando hilos de lurex rojo y plata, ¿te apetece saber como se hace?, es muy sencillo, lo que pasa es que no es para principiantes, tiene cierta técnica, muy simple pero hay que saber leer el patrón que os añado abajo como siempre, con los pasos.

Este jersey lo hizo mi abuela en negro y plata, (quedo precioso ya digo una joya, era un placer tocarlo) y hasta hace unos años lo tuve entre mis pertenencias, pero en una de mis quince mudanzas desapareció, menos mal que conservaba el patrón, con las revistas de mi abuela, y ahora estamos en el taller intentando tejerlo para las fiestas con todo nuestro cariño comparto el patrón también con vosotras, por si tú que me lees quieres ganchillearlo, ¡suerte!.

Pinchar en el botón y...