Plumas de pavo real a crochet y como se tejen con 1003 ideas

Plumas de pavo real a crochet y como se tejen 1003 ideas

Lucia nos pide por Facebook, que le busquemos plumas de pavo real a crochet y como se tejen, traigo 1003 ideas para hacer una, en inglés se denominan peacock, es una labor muy hermosa, y si sabemos emplear los colores correctos estas plumas pueden resultar impresionantes.

Hace tiempo vi algún tutorial con este tipo de tejido y hoy traigo 1000 + 3 ideas con las que aprenderemos seguro, con dos vídeos tutoriales paso a paso.

1.- La autora de está página nos enseña como hacer las plumas pavo real con paisleys aquí ↲ un motivo muy sencillo de tejer.

2.- 1000 ideas para tejer plumas de pavo a ganchillo o crochet aquí ↲ hay de todo desde gráficos, a tutoriales, pasando por complementos como mantas, pendientes, pulseras.

3.- Pendientes plumas pavo real en castellano aquí ↲ lo hace lanas y ovillos y no podía faltar.

4.- Excelente vídeo tutorial para aprender, en este caso las plumas asemejan más a las hojas, matizando los colores.