Como hacer mandalas a ganchillo en castellano

mandalas crochet, mandalas tutoriales, ganchillo, patrones, enrhedando
imagen portada Lanas y ovillos

Aunque no os lo creáis entre los muchos correos recibí hace un tiempo uno que decía que estaban buscando como hacer mandalas a ganchillo en castellano o en español que de verdad enseñasen, porque todos eran en otros idiomas, y los españoles se quedaban cortos.

Ciertamente algunas veces pensamos, que todas las tejedoras sabrán leer los símbolos del patrón, o incluso pensamos que viendo un vídeo en inglés (que efectivamente se puede traducir en la configuración de YouTube).

También vamos a conseguir tejer lo que sea, pero hay que reconocer que tejer no siempre puede resultar fácil, de hecho no lo es al principio, aunque haya patrones o vídeos a miles, si estamos empezando como le pasaba a la persona que me comentaba esto, puede resultar complicado e incluso decepcionante.

Por eso me anime hacer esta edición.

Es por lo cual he estado investigando, y os traigo solo los mejores mandalas realizados en español o castellano (ya sabéis que Google a la "ñ" la trata mal, y es mejor poner "castellano que español"), y sí, ya veréis que con estos tutoriales vamos aprender todas y todos muy bien.

Por cierto como ya sabemos "el orden de factores no altera el producto", es decir que el orden en los tutoriales, no es que los primeros sean mejores, o los últimos, aquí todos los autores que hicieron estos mandalas son excepcionales, pero tenía que dar una correlación al post, recordar que son los mejores tutoriales de mandalas de muchos cientos, aunque peque de repetitiva.

Pues vamos rápido a verlos, y a tejer nuestro propio mandala-

1.-Mandala a crochet que nos explica Esperanza en vídeo divinamente también.-



A continuación seguimos viendo 5 tutoriales más de mandalas tejidos.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.