Pareo cruzado de playa con un rectangulo y dos tirantes

Ya sabéis al verlo ahora en los enlaces que os dejo más adelante, como es este pareo, hace unos años en el 2011 salio en un catalogo de Ebay .

Pareo cruzado de playa con un rectangulo y dos tirantes

Como albornoz, pero no fue un año más tarde en el 2012 cuando se convirtió en un icono de moda en pareos y accesorios de playa, sobre todo en Pinterest que acaba un año antes de abrir su web.

Por si lo habéis olvidado podéis verlo aquí con tutoriales.

Salió por todo Internet realizado en tela de toalla, luego en otros tipos de telas, pero como vamos a ver en crochet o a tricot también va a quedar divino.

Es un pareo de playa  cruzado con un rectángulo y dos tirantes que se ajustan al revés del brazo de tal forma que quede en aspa, es muy sencillo de hacer, eligiendo un punto el que más nos guste.

Es un pareo que va a ser eterno, por su comodidad de ajuste y sobre todo porque no es un pareo normal sirve como vestido a la hora de estar fresquitas y presentables.

Vemos el patrón y el modelo más abajo.: