Bolso primavera de flores con asas de plastico

Bolso primavera de flores con asas de plastico

Como os prometí ayer vemos otro bolso primavera de flores con asas de plástico, pero ya sabemos que podemos usar nuestra imaginación para realzar como nos guste.

No había tutorial, ni página porque estas imágenes me las enviaron por correo, gracias como siempre a Cristina, bien pero lo vamos a explicar por encima.

Necesitaremos otro bolso o bolsa como base, del tamaño que queramos, incluso una funda de esas que venden para llevar los cosméticos organizados en el bolso que son como de papel-tela muy moldeables y baratos, solo nos quedará ir haciendo las flores, pueden ser estas u otras flores que nos gusten, e ir añadiendo juntas con una pequeña costura o bien se pueden unir también a crochet, esto ya depende de nuestro tiempo.

En la etiqueta de motivos  ↲ del blog tenéis muchas flores para elegir

Bolso primavera de flores con asas de plastico

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.