Revista telar pocket peine doble

revista, pocket, telar, peine, tejer, manualidades

Ya edite un post sobre como tejer con el telar peine doble

Donde se compraba, con un tutorial en vídeo pero hoy os traigo la revista telar pocket peine doble en pdf para descargar en 4shared, la comprimí en un zip para que sea más rápido descargar, te la dejo abajo.

Google Drive esta causando problemas como están cambiando y eliminando Picasa tienen un desbarajuste increíble por no comentar otras cosas, si veis que al ir a ver algunas revistas os sale error en Drive es por eso. Pero si me avisáis actualizare el post y pondré otro tipo de descarga en otro hosting, o bien os la mandaría por email.

* Por cierto si tienes publicaciones o imágenes en Picasa, pero no tienes perfil de Google+, te eliminaran las imágenes así que hazte con un perfil de Google+ para no perderlas.

La revista que te traigo consta de 29 imágenes con portada y contraportada, y tutoriales para hacer desde bolsitos, hasta bufandas, como la imagen que veras a continuación, descarga completa abajo de la imagen.

revista, pocket, telar, peine, tejer, manualidades
Revista telar pocket peine doble (descarga)