Broche con Hilos para Sujetar Bufandas

Hoy amig@s, estamos con vosotras de nuevo con un proyecto inspirador cómo hacer un Broche con Hilos para Sujetar Bufandas que puedes diseñar y usar de varias maneras, las mujeres como seguro que sabes amamos tejer, y ver tareas que nos puedan servir para desarrollar cualquier labor, ya no importa cuánto tiempo vamos a tardar, es un trabajo que siempre requerirá paciencia, podemos diseñar infinidad de modelos de ropa de moda, motivos, complementos... solo con un gancho, dos agujas e incluso con telares, ó como en este caso enrollando hilos, "imaginación al poder".
Broches para sujetar bufandas tutorial
Este broche será un buen regalo para el día de la Madre, nos servirá para cerrar las bufandas, y que seguro que nos hará falta este tipo de sujeción en un momento u otro.

Como ya sabrás nuestros blogs son gratis solo para dar a conocer de la la forma más sencilla el arte del crochet y todo lo relacionado, compartiendo con nuestros lectores patrones gratis sobre todo de ganchillo aunque también encontraremos algunas cosas de tricot, así como tutoriales, ideas y todo lo que parezca interesante para tejer.

A continuación, te invitamos a ver el tutorial para hacer este broche que descubrimos en una publicación con un paso a paso completo, toma los materiales y vamos a realizarlo.

Con instrucciones, vídeos ó gráficos en pasos diferentes, te orientamos para que puedas observar o aprender nuevos proyectos básicos de ganchillo-crochet cada cierto tiempo.

Broches para sujetar bufandas tutorial

Intentamos traer a los blogs todo aquello que nos de ideas tanto para tejer, como proyectos divertidos para conseguir inspirar nuestras labores, este broche no deja de ser muy fácil de hacer, y muy especial en muchos aspectos para sujetar nuestros tejidos tanto para bufandas, como para cierres de chaquetas, o de faldas, e incluso como apliques para gorros de lana.

Te dejo también otro broche tipo camafeo con vídeo tutorial de otra edición super chulo.
Broches para sujetar bufandas tutorial
2.-Tutorial Broche vintage

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...