Pufs de crochet 2 tutoriales. Uno con lana y otro de trapillo

Pufs de crochet 2 tutoriales. Uno con lana y otro de trapillo

Vamos a ver pufs de crochet 2 tutoriales. Uno con lana y otro de trapillo. También otro con un patrón de última hora que me ha enviado Christiana que desde aquí agradecemos.

Hoy no traigo recopilación porque no tuve tiempo, pero no terminaron ¡amenazo!, en está edición vamos a ver una pieza que me voy hacer ya, y que seguro que os gustará empezar a tejer algo más grande, más decorativo, y no por ello difícil, todo lo contrario, el primer tutorial con lana lo vamos a ver en Twin Dragonfly ↲ aunque el tutorial es inglés se traduce y es muy fácil porque no tiene variaciones, el segundo tutorial nos lo enseñan a tejer con trapillo y tenemos un vídeo tutorial.

Uno de ellos me lo ha enviado Sonia para que lo guardemos en el blog, el otro es el que había pensado hacerme yo, por coincidencia, al final creo que me voy hacer el de lana, porque a mi el trapillo no se me da muy bien tejer, no corre bien el gancho y la labor se me hace cansina, para gusto los colores.

Como nota informativa final. Sonia me preguntaba también, que no sabe si se escribe "puf, puff, o pouf" pues por lo que he podido enterarme puf está bien escrito en español y se lee igual, puff en inglés no tiene nada que ver con este tipo de asiento para apoyar los pies significa resoplido o bocanada algo así, y pouf estaría bien escrito también pero en inglés, así que aclarado esto vamos a ver el tuto.


Os dejo también un patrón con un puf sencillo en cuadrado que me han enviado por correo

A continuación seguimos viendo completo el patrón.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.