Patrones Crochet Fuente o Letras de Crochet para hacer Patrones

Fuente o Letras de Crochet para hacer Patrones

Fuente o Letras de Crochet para hacer Patrones

Texto de la Autora Wela Isabel ha creado un nuevo tipo de fuente para windows (lo que llamamos tipo de letra), especial para hacer esquemas de ganchillo. He sustituido cada letra con un símbolo de los que se usan en todo el mundo en los esquemas para los patrones de crochet (la página que iba al foro de Wela ha sido eliminada, no puedo enlazarla)

La idea es que cuando demos a una tecla, saliera un símbolo de ganchillo. He procurado que las letras se memorizan fácilmente, suele ser la inicial (por ejemplo, la A es para el punto alto) o que se parezca el dibujo (por ejemplo la Y sería para dos puntos tejidos en el mismo punto).

Está es la tabla de caracteres

Descargar en 4Shared letra o font crochetera

Texto de la autora "una vez descargado el archivo, copiarlo en la carpeta C:\WINDOWS\Fonts, con lo que quedará la fuente instalada y podéis usarla en cualquier programa para hacer el esquema, como el word, el photopaint o el que os guste. Aquí os dejo un ejemplo de un patrón de amigurumi en word, abajo la traducción del esquema de arriba"

Fuente o Letras de Crochet para hacer Patrones
Tabla equivalencia
Texto de la autora  y en este pdf, he puesto una tabla de la equivalencia de la letra del teclado con el símbolo, y con el punto de crochet y su abreviatura en español e inglés". Descargar Pdf aquí

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.