Arboles de Navidad Cadenetas de Crochet


Vamos a ver unos cuantos árboles de navidad a crochet todos con tutoriales gráficos paso a paso o en vídeos.

arboles de navidad a crochet

Aunque en principio esta edición era para poner solo árboles de Navidad cadenetas de crochet (que verás abajo).

He ido trayendo más y para no extraviarlos muchos los he ido editando en este post todos juntitos.

Escogiendo los más fáciles de tejer, ya sabemos que hay más pero no tan sencillos, son excelentes para aprender.

Siéntate y disfruta porque hoy vas aprender a realizar tu primer árbol de Navidad, y dar un toque diferente a tu casa.

El primero que deje paso a paso es una gozada, se realiza con anillas y cadenetas.

árboles de Navidad a crochet o ganchillo
1.- Arbol Navidad-ANILLAS
2.-Tutorial cadenetas unidas e ir haciendo una espiral, si le pones abalorios el efecto es casi mágico, quizás sea el más fácil, paso a paso la autora de este sitio ©Annocrochet eliminó el tutorial, pero lo tenemos en las imágenes de abajo.


3.-Tutorial árbol de navidad con punto palomita

árboles Navidad crochet, Navidad ganchillo
Tutorial Árbol paso a paso
4.-No podía faltar este otro árbol maravilloso con tutorial

árboles Navidad crochet, Navidad ganchillo
Tutorial Árbol paso a paso
5.-Tutorial cómo hacer un árbol de Navidad con alambre un tutorial e idea super estupenda como adorno navideño, un arbolito que como verás queda muy lindo y sobre todo es muy facilito de hacer para las principiantes.

árboles Navidad crochet, Navidad ganchillo
Tutorial Árbol Tricotin
6.-Tutorial árbol cadenetas haciendo picos

árboles Navidad crochet, Navidad ganchillo
árboles Navidad crochet, Navidad ganchillo
árboles Navidad crochet, Navidad ganchillo

7.-Hasta ahora hemos visto árboles de Navidad en amigurumi, y por supuesto no podía faltar ver el patrón de un árbol de navidad en plano, que nos servirá para hacer puntillas, tapetes o más cosas es de el ©BalcónVioleta pero su autora eliminó su página.

árboles Navidad crochet, Navidad ganchillo

PATRONES AL AZAR

Cargando...

Puedes Compartir nuestras ediciones por las siguientes redes sociales:

Archivo del blog


+ PATRONES POR ETIQUETAS