Patrones Crochet Poster Arbol de Navidad en cuadrados-grannys de la abuela

Poster Arbol de Navidad en cuadrados-grannys de la abuela


Hoy traigo algo que podemos tejer rápidamente y dar el "cante" en estas fiestas, es un Poster Arbol de Navidad en cuadrados-grannys de la abuela.

árbol, Navidad, grannys, crochet, ganchillo, cuadrados, abuela, poster

Como curiosidad de este árbol te cuento que su autora, la cual no fue la primera en hacer este ornamento para Navidad, pero sí, que fue la que lo ha hecho mejor para aprender porque contiene 3 tutoriales paso a paso con gráficos, llamo al primer tutorial el proyecto misterioso.

Efectivamente si no sabías lo que estaba tejiendo, resultaba un misterio, pero no, se trataba de que estaba haciendo unos tutoriales muy bien hechos para terminar haciendo esté árbol de navidad maravilloso para colgar en la pared.

Y aunque lleva algún tiempo por Internet, hay que saber hacerlo sobre todo lo traigo para las tejedoras principiantes, porque es una bonita labor que hay que aprender a tejer.

1.-Hemos visto 10 tutoriales para hacer diferentes Arboles de Navidad que puedes ver aquí ↲

2.-Pero hoy vemos este un árbol tipo poster que no nos ocupara ningún espacio y que se puede realizar en una tarde, del tamaño que más nos guste, también tiene un vídeo tutorial con el mismo estilo aunque no igual, del proyecto por si eres de l@s que te enteras más viendo, qué leyendo o visualizando imágenes.


3.-Tutoriales por orden para empezar desde cero y tejer este increíble Poster Arbol de Navidad


Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Patrones Crochet ediciones anuales ↪ (107)