Poster Arbol de Navidad en cuadrados-grannys de la abuela

Hoy traigo algo que podemos tejer rápidamente y dar el "cante" en estas fiestas, es un Poster Arbol de Navidad en cuadrados-grannys de la abuela.

árbol, Navidad, grannys, crochet, ganchillo, cuadrados, abuela, poster

Como curiosidad de este árbol te cuento que su autora, la cual no fue la primera en hacer este ornamento para Navidad, pero sí, que fue la que lo ha hecho mejor para aprender porque contiene 3 tutoriales paso a paso con gráficos, llamo al primer tutorial el proyecto misterioso.

Efectivamente si no sabías lo que estaba tejiendo, resultaba un misterio, pero no, se trataba de que estaba haciendo unos tutoriales muy bien hechos para terminar haciendo esté árbol de navidad maravilloso para colgar en la pared.

Y aunque lleva algún tiempo por Internet, hay que saber hacerlo sobre todo lo traigo para las tejedoras principiantes, porque es una bonita labor que hay que aprender a tejer.

1.-Hemos visto 10 tutoriales para hacer diferentes Arboles de Navidad

2.-Pero hoy vemos este un árbol tipo poster que no nos ocupara ningún espacio y que se puede realizar en una tarde, del tamaño que más nos guste, también tiene un vídeo tutorial con el mismo estilo aunque no igual, del proyecto por si eres de l@s que te enteras más viendo, qué leyendo o visualizando imágenes.


3.-Tutoriales gráficos por orden para empezar desde cero y tejer este increíble Poster Arbol de Navidad

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.