Poncho Capa crochet traforato-calado líneas de colores

Hola amig@s hoy traemos un nuevo patrón se trata de un Poncho Capa crochet traforato-calado líneas de colores ideal para la primavera que pronto se acerca por aquí por España, una de las mejores cosas de este patrón es que es altamente personalizable, puedes jugar con diferentes combinaciones de colores y tamaños de gancho para crear tu propia versión única de esta pieza, además, puedes ajustar la longitud y el ancho de la prenda para que se adapte a tus preferencias personales, este modelo es de la revista italiana ©Piumaglia/2023.
Poncho capa ganchillo calada con lanas de colores
Una de las razones por las que este poncho-capa se esta volviendo tan popular por Internet es por su sencillez, aunque pueda parecer complejo a primera vista, esta prenda es en realidad bastante fácil de seguir aunque las instrucciones las veamos en italiano las cuales se pueden traducir perfectamente (pero nosotros no tenemos mucho tiempo últimamente amig@s 🙏).

Incluso aquellas de vosotras principiantes en el ganchillo podéis intentar tejerlo con algo de practica y paciencia en principio hasta que vayas viendo como va saliendo este punto, al ser líneas continuas puedes ir observando fácilmente como va quedando.

Nota informativa: (traforato es calado en español, nos ha gustado para el título 😂), y debido a las características técnicas de esta prenda, las líneas de colores pueden cambiar de tamaño y posición respecto al proyecto de la foto, este poncho-capa se teje en redondo comenzando desde el escote.

Puntos utilizados: punto de cadeneta, punto bajo, punto alto, punto de red calado (esquema-imagen), gancho crochet núm. 6, 3 ovillos de lana azteca ©Katia.

Poncho capa ganchillo calada con lanas de colores
Poncho Capa ampliada

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...