Yo-Yos tejidos con telar circular tutorial

Hola chic@s un proyecto más y uno de los más populares últimamente los Yo-Yos tejidos con telar circular con tutorial, vas a comprobar que gracias a estos yo-yos lograrás mediante composición la creación de un montón de cosas tejidas, necesitarás solo el telar circular más pequeño, y unas lanas, pues empezamos amig@s.
Telares circulares para tejer yo yos
Los yo-yos son pequeñas piezas circulares de tejido fruncido, que se pueden utilizar para crear una gran variedad de proyectos, como mantas, cojines, bolsos, chalecos, chaquetas, adornos para ropa, entre otros.

-Hace tiempo ya vimos en nuestro otro blog ©enrHedando que se pueden hacer yo-yos de tela, incluso también yo-yos de papel, y ahora los vamos aprender hacer con telar circular.

Aunque tradicionalmente se realizan con tela, la técnica de tejerlos a crochet con telar circular ha ganado mucha popularidad en los últimos años debido a su facilidad y versatilidad, ya que mediante composición podemos lograr hacer cualquier cosa con estos yo-yos, primero vemos cómo se hacen con un vídeo de ©LoomaHat.



Si eres nuevo en el mundo del tejido a crochet ó en la utilización de telares circulares, no te preocupes, ¡los yo-yos tejidos a crochet son muy fáciles de hacer!.

Todo lo que necesitas es un telar circular el mas pequeño en este caso, un gancho como un punzón que va incluido en el telar cuando lo compras, y por supuesto hilado de tu elección puede ser lana o hilo de algodón, ver el tutorial muy atentas porque estos yo-yos pueden ser fantásticos para cientos de proyectos, con este tipo de telares que son muy baratos en cualquier tienda de mercería, podrás hacer cosas increíbles, y no necesitas casi ni saber tejer, y puedes hacer todo tipo de motivos incluso el punto elástico, los telares de este tipo son una herramienta esencial, que apenas utilizamos.

Telares circulares para tejer yo yos
+Tutoriales  ©ComoTelar

La parte más divertida, es que podemos utilizar diferentes colores de hilo para crear patrones y diseños, o incluso añadir detalles como cuentas, al ir uniendo los yo-yos puedes crear proyectos grandes, solo es cuestión de ir haciendo cada día un poco más de labor hasta acabar, el resultado siempre es espectacular.

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...