Poncho composición 4 cuadrados grannys de 36 centímetros

Hola amig@s hoy traemos una pieza para hacer en poco tiempo una composición muy sencilla de tejer incluso para principiantes, vas a ver entonces un Poncho composición 4 cuadrados grannys de 36 centímetros, un cuadradito de la abuela (granny) en gigante para componer una pieza para el otoño.
Poncho tejido con 4 grannys grandes y gancho grueso
Modelo Poncho ampliado

Tejer este poncho es muy sencillo solo se necesitará tejer con lana gruesa 4 cuadrados tenemos todo lo necesario para verlo construir, el patrón de tejido adjunto te ayudará a realizar fácilmente el trabajo de crear esta prenda tan de moda siempre.

Este elegante poncho está tejido con lana gruesa y un gancho de 3mm. de grosor lo cual como ya sabes hace que la labor cunda mucho en un rato.

Yo me lo estoy haciendo en negro y blanco, y casi lo estoy terminando llevo dos días con la tarde de hoy, y me he dicho voy a editar rápido el patrón antes de que se me olvide, porque lo puede hacer cualquiera incluso aunque no sepa tejer como una experta.

-Y le voy a poner flecos con abalorios pero si te interesa también le puedes hacer los flecos rizados de crochet ó flecos de cadenetas ó flecos simples de toda la vida con lanas colgando, esto ya es a tu elección.

Para invierno recuerda utilizar lana gruesa y cálida, para otras épocas del año con hilo más liviano más fino que no de calor como un hilado de algodón, al utilizar un gancho de otra medida se tardará algo más en la labor, pero el poncho es una joya porque en cuatro pasos lo tejes.

Te recuerdo entonces que tienes que tejer solo 4 motivos cuadrados de 36 x 36 cm, y el tamaño del poncho terminado va a ser de una talla de entre 46-48, si lo quieres más grande solo tienes que hacer el cuadrado de más centímetros de 40x40 por ejemplo estaría bien para una talla 50, date cuenta que el tejido estira ten esto en cuenta como detalle, pues nada vamos a verlo chicas, que yo quiero acabarlo para ponérmelo la semana que viene.

Composición del poncho:

Poncho tejido con 4 grannys grandes y gancho grueso
Patrón de poncho:

Poncho tejido con 4 grannys grandes y gancho grueso

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...