Chaleco abierto grannys cuadrados tejido a ganchillo

Hola chic@s nos ha costado encontrarlo con el patrón completo y sobre todo en buen estado pero gracias a nuestra amiga Díaz lo podemos compartir con instrucciones en español, hoy vemos este fantástico y bonito Chaleco abierto grannys cuadrados tejido a ganchillo.
Chalecos con grannys tejidos a crochet
Cada día nos ponemos más chalecos del tipo que sean, son una prenda muy versátil que podemos compaginar e ir combinando con cualquier otra prenda como blusas, jerseis, camisetas...

Nos encantan los chalecos porque además al no llevar mangas suelen ser muy sencillos de tejer, en este caso este chaleco es más una composición porque iremos haciendo grannys para más tarde unir y hacer la pieza, aún y así el patrón es largo por las puntillas que lo bordean, las solapas del cuello y los botones de madera que venden en ©Amazon, especiales para trencas.

Este patrón con sus instrucciones es muy largo, pero claro según parece se estaba compartiendo a medias, así que a medias es imposible tejer este chaleco sobre todo las que no somos expertas tejiendo necesitamos una guía, así que ya la tenemos, vamos a verla sigue los patrones en todos los links.
Chalecos con grannys tejidos a crochet
Gráfico Patrón-1

*Dispone de 4 gráficos de esquema con instrucciones, más el ⁰modelo original ↲ que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles.

Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

Gráfico Patrón-2
Gráfico Patrón-3
Gráfico Patrón-4

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...