Top ganchillo motivos circulos composición

Hola chic@s hoy traemos a petición de Dana que quiere tejerlo este Top ganchillo motivos circulos composición, nos envió una imagen como muchas de vosotras hacéis, y nosotras buscamos el patrón , o las instrucciones, para compartirlo en el blog, en este caso hemos tenido suerte y tenemos el tutorial completo.
Composición tejida top con motivos circulares
Bueno como vemos es un top a crochet de nuevo, que se hará con una composición de motivos que ya hemos visto muchos, en este caso hay que tejer círculos para luego ir uniéndolos.

Ver más Composiciones tejidas

Ya sabemos que nos gustan mucho las composiciones porque no conllevan mucho trabajo, se tejen en diferentes momentos del día, cuando estamos viendo una película o en ratos libres, y se van guardando.

Una vez que hemos tejido bastantes motivos, construiremos nuestro top en este caso, pueden otro tipo de prendas, super poniendo los motivos en cualquier camiseta que tengamos con nuestras medidas e iremos uniendo, puede ser de dos formas o tejiendo de nuevo, o cosiendo, en este caso observas se hará tejiendo ya que si te fijas los motivos van unidos con cadenetas, pues chic@s sin liarnos más disfruten del patrón.
Composición tejida top con motivos circulares
Top ganchillo ampliado

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...