Jersey con manga corta motivos de rombos calados

Hola chicas buen día de verano, hoy traemos una prenda que nos ha pedido nuestra amiga Verónica se trata de un Jersey con manga corta motivos de rombos calados.
Jersey con manga tejido con motivos de rombos calados
Nos ha costado un poco encontrarlo, llevábamos unos días buscándolo, porque Vero nos enviaba una única imagen del jersey, donde solos nos pedía el patrón gráfico, pero al final ha merecido la pena la búsqueda hemos logrado encontrar completo el patrón con las instrucciones en español.

*Como vamos a ver en un momento es un jersey de rombos (ya vimos otro muy parecido en otra edición) para el verano muy elegante gracias al acabado de los bordes, y la combinación de los motivos de rombos grandes con el punto calado, es una pieza muy original, no es nada fácil de tejer al menos para mi, no lo sería.

Pero si eres una tejedora experta lo puedes conseguir, y para las tejedoras que practicamos pero que no sabemos desenvolvernos con piezas como estas con cierto grado de dificultad, es el momento de intentarlo, la verdad es que si no se practica nunca lograremos hacer una prenda semejante, son estos momentos en los que hay que mentalizarse y decirnos a nosotras mismas "qué sí, podemos".

Pues sin más os dejo, con las instrucciones para que las disfrutes.

Jersey crochet con motivos calados en forma de rombos
Jersey crochet con motivos calados en forma de rombos
Patrón rombos gráfico

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...