3 Vestidos para fiestas en blanco y negro a crochet

Hola chic@s a petición hoy traemos 3 Vestidos para fiestas en blanco y negro a crochet con diferentes diseños como vamos a ver, se trataba de que un grupo de amigas nos pedían estos dos colores unidos en prendas para fiestas, y hemos logrado encontrar tres modelos especiales de ©LinhasCorrente.
Vestidos tejidos a ganchillo combinación blanco-negro
1.-Patrones Vestidos blancos y negros

Cuando pensamos en un look femenino inmediatamente pensamos en faldas y vestidos, pero a la hora de elegir un vestido tejido o de punto, dudamos mucho sobre los colores, esta claro que tejer un vestido son muchas horas de trabajo, si el color no es el adecuado, el resultado puede ser muy bonito, pero a lo mejor la tonalidad no nos gusta a la hora de ponernos ese vestido, y lo dejamos "aparcado en el armario".

Así que el otro día comentando sobre esto en nuestro grupo, concluimos que el blanco y (o) negro, uno de los dos colores ó unidos entre ambos, es la mejor opción para tejer un vestido y no equivocarnos, ya que lo podremos combinar con cualquier otra prenda colorida.

Y después de esta charla que tuvimos entre todas, un grupo de amigas nos comento y... ¿Dónde podemos encontrar vestidos con los tonos blanco-negro?, pues dicho y hecho nos pusimos a buscar, y encontramos estas tres joyas de vestidos con estilos diferentes combinados en blanco y negro, que te dejamos en ©Drive.

Vestidos tejidos a ganchillo combinación blanco-negro
2.- Patrones Vestidos blancos-negros

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...