Top tejido crochet con grannys motivos florales

Hola amig@as en estos días aunque muchas estamos de vacaciones seguimos tejiendo y nos hemos decidido en el grupo por aprender cómo hacer este Top tejido crochet con grannys motivos florales de ©AdrisCrochet.
Blusa top con grannys de flores
Lo más complicado de este top es empezar a tejer el granny floral, una vez que aprendas, se trata de ir tejiendo los que nos hagan falta para construir nuestro top, con tonalidades diferentes es lo ideal porque ya ves que bien queda con esos colores tan llamativos.

Esta prenda sirve para todas las medidas, para obtener nuestra talla bastaría con utilizar una camiseta normal de tela de algodón, ir situando los grannys una vez tejidos encima hasta conseguir hacer la composición, que como sabes ya hemos visto en otras ediciones pero te la recuerdo.

Composiciones geométricas ó las diferentes formas de tops para grannys.

En el primer vídeo que vamos a ver, su autora nos enseña como hacer ese granny-floral que luego tendremos que tejer más para ir uniendo y completar el top.


Y el segundo vídeo es cuando vamos aprender como unir los grannys para conseguir nuestro top, es importante como verás que utilices diferentes colores en la flor, pero para unificar su estructura y dar una armonía perfecta el hilado de las uniones deberían ser de una sola tonalidad.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...