Gorros de ala corta de ganchillo para verano

Hola chic@s bienvenidas de nuevo, en estos días en nuestro grupo hemos estado comentando sobre cómo tejer los Gorros de ala corta de ganchillo para verano, que también se llaman "gorros de pescador", ya que en ©Zara se venden con un diseño de rayas, esta claro que las tendencias en moda siguen incluyendo año tras año el crochet tanto en complementos, como en prendas diversas.
Cómo tejer gorro de ala corta de rayas a crochet
La empresa ©Zara, la cual la mayoría conocemos vende este año el gorro multicolor a rayas tan veraniego realizado con hilado algodón al 100% diseñado en China por otro lado (todo hay que decirlo), ahora bien si te fijas bien, tú puedes tejerlo igual, solo necesitarás un gancho y un buen hilado, y por supuesto un tutorial que te indique cómo hacerlo, puedes ver un patrón con el gorro pescador tejido con grannys.

Las prendas de crochet siempre triunfan ya sean prendas en su totalidad como faldas, ponchos, tops con una estructura calada, o bien añadiendo pequeños detalles tejidos como motivos tipo apliques.

Integrar estas prendas en tus looks es muy fácil, un top a crochet con una falda de viscosa (por ejemplo), ó la falda a crochet con un top de algodón, nunca lleves dos piezas tejidas, mejor una sola combinando con otras telas veraniegas, a no ser que sea un vestido tejido al completo.

Por ejemplo en telas vaqueras ya sean pantalones o faldas, llevar una prenda en combinación tejida siempre estará de moda y cada año sigue en tendencia.

-Pero volvamos a la edición de hoy, ya hemos puesto más modelos de gorros ó sombreros a ganchillo en nuestro blog, así que te recuerdo dos enlaces con los patrones más parecidos, aunque hay muchos más:

Gorro Patchwork
Colección de sombreros

Por último y lo más importante, nos queda ver el tutorial de ©Lita para aprender hacer nuestro gorro de ala corta de rayas a ganchillo para llevar a la playa, o de paso este verano, y resguardarnos del sol.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...