Mandala laberinto a crochet para colgar en la pared

Hola chic@s hoy traemos una labor al igual que hemos hecho en ©enrHedandoManualidades para el Día de la Madre un evento que pronto tendrá lugar, en este caso hemos elegido una labor fácil de tejer, pero al mismo tiempo queríamos que fuera sorprendente, así que nos hemos inclinado por la elección de este Mandala laberinto a crochet para colgar en la pared de la Revista ©InterweaveCrochet del 2020.
Mandalas colgantes a crochet grandes tapices tejidos
En estos días preparando las artesanías que vamos a realizar para nuestras mamas, Lucía una de nuestras compañeras quería ver algún tapiz mandala para colgar en la pared que fuera colorido y sobre todo sencillo de tejer, para dar alegría a la casa de su madre, y la propuesta ha sido elegida para que todas hagamos uno, es un regalo excepcional que gusta mucho.

Así que aunque sabemos que habrá muchos más tapices mandalas diferentes, compartimos este porque nos ha parecido mucho más artesanal, rápido de tejer, pero sobre todo con un estilo bastante retro mucho más significativo para decorar una casa.

Los mandalas colgantes a crochet grandes llevan algunas temporadas de moda, son piezas clave para hacer regalos, es una labor que no deja indiferente a nadie por su majestuosidad, además que necesita de pocos materiales puedes tejerlo con lanas sobrantes, y un gancho.
Mandalas colgantes a crochet grandes tapices tejidos
Vemos que el patrón consta de dos páginas y que está en inglés, pero si te fijas en el gráfico del patrón es muy sencillo de seguir, también lo que es el texto es de sencilla comprensión, a veces el idioma no es un impedimento para ver y conseguir hacer un proyecto si este nos gusta.
Mandalas colgantes a crochet grandes tapices tejidos

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...