Jerséis calados punto malla-red tejidos a ganchillo

Hola chic@s hoy traemos cómo tejer unos Jerséis calados punto malla-red tejidos a ganchillo muy fáciles, los vamos a ver de la mano de una buena tejedora de ©MaricitaColours, si no sabes hacer este tipo de prendas es el momento de aprender.
Cómo tejer un jersey con punto malla o punto red
Estos jerséis iguales pero de colores diferentes, con cuello barco y el punto malla ó red son perfectos para tejer en estos momentos para poder utilizar tanto en primavera con un top debajo, como en verano para utilizar con el bañador, así como de vuelta al otoño para combinar con otras prendas de esa temporada, es decir tener este tipo de piezas como básicos en nuestros armarios, es casi ya una necesidad.

El patrón en punto calado es ideal para crear una prenda atemporal con líneas rectas, las mangas cortas caídas consiguen que se pueda jugar con las superposiciones de prendas, (ya sabes una encima de otra).

Para aprender a realizar el punto red ya vimos otros tutoriales con los gráficos en patrón de ©MundoCrochet con diferentes calados para elegir el que más nos guste, esta página fue de las primeras en enseñarnos a realizar este punto malla.


No hace falta explicar nada más porque la autora de los vídeos explica muy bien absolutamente todo, y además puedes preguntar si no entiendes algo.

Una de las cosas que más me han gustado de estos tutoriales, es que entre medias de las explicaciones sencillas y correctas, también se hace hincapié a que este punto malla ó red suele ceder por lo cual es mejor hacer menos puntos de los que normalmente harías con otros motivos, porque si utilizas por ejemplo una talla 40, con este tipo de punto red lo mejor es usar una talla 38 ya que poco a poco se irá agrandando el jersey dando al menos dos tallas de más.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...