Chal rosetones combinación multicolor tejido a crochet

Hola chic@s ayer empezamos las vacaciones, y particularmente no salgo sin mis labores sean las que sean, por eso os enseño en esta ocasión que es lo que estoy tejiendo, se trata de este Chal rosetones combinación multicolor tejido a crochet, espero que os guste, tenía muchas ganas de tener uno igual, y no es nada dificil de tejer gracias a la composición del esquema, el rosetón floral puede ser el que más te guste, aunque yo estoy haciendo el mismo, ya que me gusta la estructura del motivo.
Chal motivos florales triángular multicolor a ganchillo
Este patrón italiano es una publicación de ©L.UncinettoDiGioSpeciale, y aprovechando unas cuantas horas en estos días de Semana Santa, me he llevado en el bolso unos cuantos ovillos de colores de algodón y el gancho de 3,5 mm. ya que me voy al campo unos días, tejer este tipo de motivos para crear luego cualquier pieza es genial, porque no tienes que llevar muchos materiales, y en ratitos perdidos los vas tejiendo.

Como verás es un chal tipo pañuelo triangular realizado con una composición de rosetones o flores en combinación de muchos colores diferentes, y para aprovechar todos los ovillos que tengo de colores variados es una labor excepcional, para ello utilice este patrón que aunque no esta en nuestro idioma, como se observará es muy intuitivo, el español, el italiano y el portugués van en una misma línea se entienden bastante bien entre ellos.

Y además por si lo necesitas también te dejo las composiciones para construir prendas, de esta forma se pueden crear infinidad de prendas, solo tejiendo motivos y luego ir uniéndolos.

El colorido de este chal-pañuelo me recuerda mucho al color de la primavera, el color del cielo, del sol, de las flores... una verdadera preciosidad de complemento, espero que te animes a tejerlo, ¡vamos a verlo!.
Chal motivos florales triángular multicolor a ganchillo
Modelo Chal rosetones

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...