Cárdigan crochet motivos florales colgando de un hilo

Hola chic@s bienvenidas de nuevo, hoy vamos a ver una prenda espectacular al menos a mi me lo parece se trata de un Cárdigan crochet motivos colgando de un hilo de la revista italiana ©L'uncinettodiGio núm.36 del 2022 edición de primavera.
Chaqueta tejida a crochet con motivos de flores
Un cárdigan con motivos florales colgando, nunca mejor dicho, muy relevante para está época del año como es la primavera, como verás puede combinar bien con cualquier prenda, y si hacemos los motivos de diferentes colores por darle también algo de creatividad puede ser una pieza tejida impresionante.

-Los granny square para hacer los motivos como verás son flores que se hacen muy rápidamente en ratos del día, para ello también te dejo el tutorial, pero existen más motivos de flores con los que puedes hacer esta prenda.

Es una versión de cárdigan completamente novedosa que dependiendo de su longitud proporcionará un estilo único y original a la prenda, por supuesto enfatizando la feminidad agregando encanto y una apariencia diferente a cualquier look que nada tiene que ver con los cárdigan clásicos.

Chaqueta tejida a crochet con motivos de flores
Modelo Cárdigan ampliado

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...