Puntillas-Picos-Bordes tejidos a ganchillo

Hola chicas bienvenidas, hoy traemos una revista, una publicación muy interesante que ha compartido con nosotras Gilana, trae 32 puntos fantasía con patrones e instrucciones recomendados para tejer guardas, ó lo que es lo mismo Puntillas-Picos-Bordes tejidos a ganchillo las cenefas de este tipo tejidas a crochet cambian totalmente la apariencia de cualquier pieza ya sea de tela, ó de tejido.
Guía 32 guardas tejidas a crochet
Estas guardas ó puntillas tan elegantes a crochet suelen ser muy utilizadas a la hora de hacer cortinas, manteles y hasta en prendas de vestir, se ponen en las terminaciones por regla general para rematar con una cenefa ó borde diferente personalizando así la pieza que sea.

Para tejer estas delicadas puntillas se utiliza el gancho más fino con la cabeza terminada en pico en vez de redondeado para facilitar la labor y que el hilo se sujete mejor al gancho a la hora de moverlo, te dejo también los tipos de gancho para que lo elijas.

Además mejor si utilizas hilo mercerizado que lo puedes encontrar en diferentes grosores, contra más fino sea más bonitos quedan estos bordes ó picos.

¿Cómo hacer puntillas de ganchillo paso a paso?

Pues para que veas lo fácil que es te dejamos en Drive una revista en español que contiene 32 tutoriales de puntillas de ganchillo con esquemas e instrucciones, son puntillas sencillas de puntos fantasía tejidos con gancho, y sus indicaciones paso a paso para elijas la puntilla que más te guste, con gráficos que como verás son muy claros para comprenderlos rapidamente.

¡Vamos a ver la revista!

Guía 32 guardas tejidas a crochet
Revista Puntillas ganchillo

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...