Revista tejido vintage 1977 para tejedoras nostálgicas

Pues hoy otra vez vamos a descubrir otra maravillosa a la que hemos denominado Revista tejido vintage 1977 para tejedoras nostálgicas, que como ya sabrás nos envía de nuevo nuestra amiga Angela desde Río Gallegos Patagonia Argentina.

Una publicación que no deja indiferente a nadie a quién le guste el tejido, y como de costumbre nos deja sorprendidas por todos los patrones que contiene y nos deja observar desde la perspectiva tanto clásica, como de un pasado no tan lejano como creemos.
Revistas de tejido crochet y tricot 1977
Compartir material para educarnos en cualquier materia como en este caso el ganchillo es para nosotras un placer, y vuelvo a repetir como en las demás ocasiones que estas Publicaciones tejidas que estamos viendo son casi para coleccionistas del punto, por lo cual hay que saber valorarlas como tal y como lo que son un tesoro para cualquier tejedora que se precie de serlo.

Las revistas como ya sabemos quienes hemos visto más, son entre tricot-2 agujas y ganchillo-crochet sus esquemas e instrucciones son variados.

*Esta Revista de tejido contiene 66 páginas y podrás verla en Pdf para ver o descargar en Drive

Revistas de tejido crochet y tricot 1977
Revista 1977 Tejidos Chic


Puedes Compartir nuestras ediciones por las siguientes redes sociales:

Artículo Anterior Artículo Siguiente