Revista tejido vintage 1972 para tejedoras nostálgicas

Nueva revista clásica que nos envía de nuevo con mucho cariño Angela desde Río Gallegos Patagonia Argentina, es otra publicación igualmente muy especial a la que vimos ayer, y las estaremos titulando igual a todas con la diferencia del año identificativo, pues a disfrutar viéndola Revista tejido vintage 1972 para tejedoras nostálgicas.
Revistas de tejido crochet y tricot 1972
Es bestial la revista, ¡muchísimas gracias Angela! y ¿nos creemos modernas hoy en día?, pues echa un vistazo a esta revista, los patrones son una pasada de curiosos, si eres un o una principiante en el tejido, tejedora profesional o simplemente una aficionada, en estas publicaciones definitivamente encontrarás algo útil para ti, no lo dudes.

En la sección "Revistas de tejer", puedes encontrar más publicaciones para ver y leer, pero los tesoros vintage que nos ha regalado Angela son como comprar en un anticuario un libro antiguo del siglo XVIII en pleno siglo XXI, nuestro pasatiempo es el tejido, y las manualidades, por lo cual no esta mal comparada la reseña.

Encontrarás no solo inspiración e ideas interesantes para ti, también para regalar, para vender, para tejer nuevos proyectos...

Cualquier revista, tiene toda esa frescura que la caracteriza como algo único que nunca más será de nuevo publicado, así que si tienes la opción de verla y amarla ya no tendrás más esa opción en el futuro.

*E incluso eso no es todo, porque no solo puedes leer e inspirarse en línea, sino también descargar la revista para leerla sin conexión, te dejamos la publicación completa en Pdf en Drive.
Revistas de tejido crochet y tricot 1972
Revista vintage 1972

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...